Otto Mejía Fotografía » Estudio fotográfico en Nicaragua para retratos, publicitarias y eventos. La creatividad y alta calidad forman parte del estilo reconocido en nuestro país y en extranjero.

Morgan’s Rock

¡Bienvenidos al blog de Otto Mejía Fotografía! Después de una larga pausa, estamos agregando contenido nuevo al blog. Estaremos publicando trabajos recientes y en algún momento, describiendo el proceso de cómo se realizó el trabajo.

Otto Mejía Fotografía se dedica específicamente a fotografía comercial y publicitaria en Nicaragua. Realizando desde sesiones ejecutivas hasta fotografía de productos, y fotografías para la industria hotelera, siempre destacando el diseño y la experiencia única que brinda su hotel.

Esta vez, presentamos el trabajo realizado el año pasado para renovar el banco de imágenes de hacienda y ecolodge Morgan’s Rock. Morgan’s Rock  se encuentra ubicada en San Juan del Sur, en una extensión de 4000 acres de la jungla nicaragüense. Lo que hace especial este lugar es que casi la mitad de Morgan’s Rocks es una reserva privada protegida y el albergue fue diseñado para armonizar con la naturaleza. Durante todo el año, es frecuentada por dos especies de tortuga en extinción. La hacienda está comprometida a apoyar la protección y conservación de especies de tortugas marinas. Los visitantes comentan que la experiencia de ver a estas tortugas es lo más memorable de su estadía.

Les invitamos a ver la galería de fotos.

 

compartir/email